Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/19, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Osea que en principio llegan cuando tienen que llegar no? Sin toquetear nada, no llevan retraso las notificaciones, no aparecen hasta que no lo desbloqueas ni cosas así?

Otras preguntas, ya por ir sabiendo, aunque no tengan relación con el título:
- Un problema que he leído bastante que es el del brillo automático que siempre oscurece la pantalla algo más de lo que debería, ¿está solucionado?
- La pantalla, sobre todo en cuanto a brillo, la consideraríais a la altura de un Mix 2S?

Gracias y perdonad por ser pesado!!

las notificaciones no son un problema. Respecto al brillo automático en Oreo iba perfecto, en Pie cambiaron el algoritmo de cálculo del nivel de brillo y quedaba más oscuro que en Oreo pero me ha parecido leer que en la 9.0.3 lanzada hace poco lo han arreglado pero no te lo puedo asegurar ya que lo vendí hace unos días. En cuanto a si está a la altura del Mi Mix 2S... pues no los he podido comparar puesto que no lo he tenido pero creo recordar en la tienda de Xiaomo en su día ponerlos lado a lado y más o menos estaban igual. Pero insisto que es sólo un recuerdo, a ver si alguien te lo puede corroborar. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: