Tema: [ CONSULTA ] No actualiza idioma a español
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/19, 15:48:00
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
En principio con la aplicación oficial de mi fit se te debería de poner en español..
Lo de meterlos. Res. FW y. Ft es para cambiar el firmware del reloj y utilizar un mifit que no sea el oficial por ejemplo el de mister postman...
ten en cuenta que los tres ficheros tienen que estar alineados es decir ser de la misma versión y ser para la versión de mi fit que tengas o vayas a instalar.
No vale instalar cualquier res con cualquier FW.
Yo te recomiendo que instales el mi fit oficial lo habras y lo dejes un rato hasta que salte la actualización del reloj y de esta manera se te quedará en castellano... O eso debería. Para los problemas de desconexiónprueba a hacer todo el proceso con la pantalla del reloj encendida es decir cada unos 8 segundos qué es lo que tarda en apagarse dale un toquecillo a la pantalla para que no se apague.
Otra opción es que te metas en telegram en el canal de mister postman y descargues el último paquete de archivos que haya colgado, con cualquier aplicación tipo notify o gadgetbridget instalar los archivos de mister postman y en tu teléfono instala el MIFIT modificado por él que también vendrá en el paquete de archivos.
De esta forma también se te quedará el reloj en castellano.
sobre todo si vas a flashear los archivos ten en cuenta que tienen que ser de la misma versión si no volverás a ver la pantalla de los cuadraditos con interrogantes qué dices que no dejan de ser un teléfono y un reloj diciendo que no están conectados y que te conectes con la aplicación para actualizar los recursos...
Espero que te sirva.
Por cierto creo recordar que con iOS no funciona exactamente igual y no sé si se podía poner en castellano con el mi fit oficial o eso ya es algo viejuno...
Hola y gracias por tus comentarios, la verdad es que he intentado de todo, y he seguido los pasos que me dices varias veces y sigue igual.
Me gustaría empezar de cero y no se como restablecer el teléfono al estado de fabrica, me podéis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita