Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/01/19, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacopaz84 Ver Mensaje
He hecho el debolat dejando el calendario. Y los hi vision porque tengo la version europea. Me ha aumentado mucho la duracion de la bateria. He pasado de 9 horas a unas 13.
Tengo varios bugs. Al reiniciar o encender se me activan los botones fisicos de navegacion, aunque al esconderlos quedan retirados. No me funciona la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla ni el hi board. Algunos fondos de pantalla con animaciones no me funcionan. Al encenderlo en la pantalla de pin me salen de una manera rara las letras de llamada de emergencia.
En general contento por la mejora en bateria, pero me gustaria recuperar la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla.
Hay alguna manera?
Al reiniciar o encender se me activan los botones fisicos de navegacion, aunque al esconderlos quedan retirados --> Eso no es problema del debloat, no tengo ni idea de que ha podido pasar.

No me funciona la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla ni el hi board --> Obvio, estan en la lista para ser borrados...

Al encenderlo en la pantalla de pin me salen de una manera rara las letras de llamada de emergencia. Ni idea, no me han comentado el fallo mas personas...

Lo unico que puedes hacer es un reset.
Responder Con Cita