Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/19, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
si es que no se puede estar a gusto de todos [emoji23][emoji23][emoji23]a mí lo de los volúmenes me da un poco igual porque siempre llevo el teléfono en silencio y me entero de todo por el reloj...
Sin embargo llevo muchos tiempo utilizando MIUI con el reloj centrado al estilo iOS y me parece mucho más visual y me está costando un montón acostumbrarme a tenerlo a la izquierda...
Tengo por ahí un zip que me pasó el cocinero de la Epic @genatax pero supongo que no valdrá por estar hecho para la global... Si me veo con ganas pruebo y os cuento. Ya de paso si alguien conoce algún mod para centrar el reloj a ver si me puede decir de donde descargarlo
ves a mi lo del reloj tipo ios me parece una bobada estetica me gusta mas como lo tiene miui

en cambio lo de el volumen como dice @dipeste si me interesa porque eso de que multimedia y notificacion de mensajes este unido me fastidia porque cuando bajo para ver videos o youtube luego me toca subir porque las notificaciones no se oyen a pesar que yo tambien tengo reloj
Responder Con Cita