Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 09/01/19, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas yo si tengo un problema y es que mi galaxy s9 plus no hace más de 10 /14 horas de uso y 2.5/3h de pantalla lo he enviado al sat y solo me lo han devuelto formateado diciendo que la batería está bien.
Lo tengo con los datos de segundo plano desactivados, el brillo en manual del 50% hacia abajo, el Bluetooth siempre apagado, el nfc también siempre apagado, el ahorro de energía en medio y y estoy actualizado a Android pie, todavía no he restablecido los valores de fábrica desde que actualicé, pero con Android oreo iba exactamente igual la verdad es que no se que más hacer estoy amargado viendo aquí los consumos de los compañeros con más de 24/30h de uso y 6/7/8horas de pantalla, así que por favor te pido que me ayudes.

Me podrías ayudar a configurarlo por favor?

Gracias
Como ya te comentaron, lo primero que haría sería reestablecer de fábrica y sin hacer ningún tipo de reemplazo, y sin instalar aplicaciones que no sean extremadamente necesarias durante la primera semana; todas las redes sociales y demás siempre van a gastar mucho, así que es mejor ingresar a través del browser.

Ahora bien, después de eso, tienes que tener en cuenta que el teléfono estará alrededor de esa semana aprendiendo tus patrones y demás, por lo que los consumos serán mediocres en esos días incluso teniendo pocas aplicaciones.

Es un proceso largo y tedioso, pero es lo único que se me ocurre, ya que no me hace sentido que tengas consumos tan pobres; la otra es que sea culpa del operador y señal de donde te encuentras, que es algo bastante común que suceda y las personas suelen culpar al terminal. No todos los equipos funcionan igual de bien con las diferentes operadoras (no entiendo por qué), pero como bien comenté alguna vez, mis consumos se fueron prácticamente a la mitad cuando estuve de viaje y usando una SIM local durante 3 semanas, incluso cuando tenía buena cobertura.

A lo mejor haré una guía de configuración cuando me llegue Android Pie, así como hace algún par de años hice una guía para EMUI también y ayudó a varios compañeros, aunque es invertir mucho tiempo también:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita