Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 09/01/19, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
pumuky320ci pumuky320ci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: DigiMobil
A mi el ZTE Nubia Z17 Lite me ha costado solo 122€ en Geekbuying, eso sí me ha tardado justo 1 mes en llegar desde que lo pedí. Llevo con el unas 2 semanas y solo puedo hablar maravillas de este Nubia, diría sin dudarlo que en la actualidad es el mejor teléfono relación calidad-precio del mercado de largo. Quizás no sobresalga en nada, pero es que tampoco cojea en ningún apartado.

Tiene una pantalla de 5'5" sin marcos laterales de mucha calidad que incluso a la luz del sol ajustándole el brillo se vé bastante bien, un hardware muy potente con sus 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno, lleva un procesador Snapdragon 653 con arquitectura big.LITTLE (4 Cortex A72 a 1.95Ghz - 4 Cortex A53 a 1.4Ghz) que a pesar de estar construido en 28 nanómetros es muy eficiente y optimiza bastante la batería.

Hasta ahora diría que puede con casi todo, con 4-5 aplicaciones abiertas, con varias ventanas multitarea, con juegos pesados, no da fallos, no se queda pillado, no se ralentiza.. se me olvidaba decir que le he pasado el Antutu Benchmark y me ha dado la nada despreciable cifra de 85.210 puntos. Las cámaras que trae de 13 y 16 mgpx van de lujo, tanto la trasera como la delantera hacen unas fotos bastante reales y con mucha definición, sobre todo de día porque de noche si le cuesta un poco más.

Trae una batería de 3200 mAh con carga rápida que te viene a durar todo el día y hasta te sobra un 15-20% +-, yo le voy sacando unas 5-6 horas de pantalla encendida sin problemas, encima al traer Quick Charge 3.0 lo puedes cargar en unos 90 minutos del 0 al 100%, y por ejemplo en los primeros 30 minutos te carga hasta un 45% de batería, con lo que te da de sobra para pasar la mañana o la tarde.

Solo le he encontrado un fallo, el launcher y los iconos que trae en color dorado son muy feos, así que le he instalado desde la Play Store el 'Nova Launcher 5.5.4' y tema solucionado. No trae Jack 3'5 ni Radio FM preinstalada, pero a mi por ejemplo no me importa demasiado porque soy mas de podcast que de radio en directo, con respecto al 4G aunque este móvil no tiene la famosa y controvertida banda B20 (800 Mhz) la verdad es que no he tenido problemas de cobertura casi nunca, ni en exteriores ni en interiores, ni en ciudades ni en pueblos.

Diría que con las otras 2 bandas o frecuencias (B3 1800 Mhz y B7 2600 Mhz) de 4G que hay en España, que sí posee este Nubia te da de sobra para tener una buena cobertura 4G. No sé que mas puedo decir de este teléfono, me reitero en que por el precio tan económico que tiene es una fabulosa compra, tiene un precio de gama baja pero un diseño y unas prestaciones de gama media-alta, para mi sin duda es un móvil que dará mucho que hablar.
Responder Con Cita