Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gevito Ver Mensaje
hola Professore,
Tengo la ROM que viene de Vodafone.

No me he atrevido todavía a cambiarla, entre otras cosas por esto de la carga de la batería, por si tuviera que llevarla en garantía a revisar.

Es verdad, que alguna vez si llega a detenerse la luz, pero la mayoría de las veces sigue girando, aunque aparentemente el indicador de carga pone que está llena!!!

Quizá sea un problema general, no dependiendo de la ROM.
No se, si le ocurre a mas gente

Saludos
hola gevito, es normal que cuando cargas la maquina con el USB no pare de dar vueltas la lucecita, y que te lleves horas cargando y parezca que nunca va a cargar... eso es normal si.... TIENES LA ROM DE BODAFON!!!! te animo URGENTEMENTE a que la cambies, a mi me pasaba lo mismo y muchas otras cosas peores que por ahí andan escritas... pero te recomiendo que le pegues un cambiazo a la rom, aqui en el foro tienes de las mejores que hay, ademas te animo, es bastante sencillo cambiarle la rom, mira te cuento (y me repito por enésima vez) que yo era un NEGAO con MAYÚSCULAS, y en 30 minutos le cambié la radio y la rom, y leí poco...

si quieres los pasos busca en el foro Guia para NOvatos " Manual de puesta a punto de la diamond" de solecín, o pregunta si estas interesado y se te dan los pasos a seguir sencillos...

saludos.

Última edición por nef Día 24/03/09 a las 17:48:23.
Responder Con Cita