Cita:
Originalmente Escrito por isra.f14
Ayer compré un Mi Max 3 a un particular, y son un poco especial con esto de las roms. Lo único que se del teléfono es que el teléfono no es la versión global.
Quiero actualizar el teléfono a la última versión, he estado leyendo un poco sobre el tema y creo que no se puede pasar de una Beta a una Stable (¿Es así realmente?).
|
Si se puede, Pero es necesario hacer Wipe Data desde el TWRP. Quedando así los wipes que se deberían realizar: Dalvik/ART Cache, Cache, Data, System. Todo esto contando que llevas la xiaomi.eu y el TWRP instalado.
Luego seria instalar el zip correcto de la rom. Responde primero para aclarar todas las dudas.
Cita:
Ahora mismo el teléfono lleva la ROM MIUI 10 8.9.6 (WEEKLY) , la beta, y me gustaría intentar actualizar a la mas actual y que se actualizase vía ota, creo que es imposible, pero...
|
ROM MIUI 10 8.9.6 (WEEKLY) ¿by xiaomi.eu pone en información del teléfono?
Ajustes, sobre el teléfono, actualización del sistema ¿No salta ninguna OTA?
Cita:
Creo que tengo el TPRW instalado, no estoy seguro, root no soy y el bootloader no lo tengo abierto me parece. Necesito que sea lo más sencillo posible.
Muchísimas gracias.
|
Te tienes que asegurar si lo tienes instalado o no. Dos formas para entar en recovery.
1- Ajustes, sobre el teléfono, actualización del sistema, 3 puntos de arriba a la derecha, pulsa en reiniciar en modo recuperación, o recovery pondrá.
2- Apaga el teléfono, pulsar el botón de Vol + y power unos segundos, al encender el teléfono entras en Recovery TWRP con alguno de estos metodos?
Cita:
el bootloader no lo tengo abierto me parece.
|

si no tienes el bootloader abierto no creo que puedas llevar instalada la Rom xiaomi.eu ya que es un requisito imprescindible para poner un TWRP e instalar la rom.