Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/01/19, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Ayer compré un Mi Max 3 a un particular, y son un poco especial con esto de las roms. Lo único que se del teléfono es que el teléfono no es la versión global.

Quiero actualizar el teléfono a la última versión, he estado leyendo un poco sobre el tema y creo que no se puede pasar de una Beta a una Stable (¿Es así realmente?).
Si se puede, Pero es necesario hacer Wipe Data desde el TWRP. Quedando así los wipes que se deberían realizar: Dalvik/ART Cache, Cache, Data, System. Todo esto contando que llevas la xiaomi.eu y el TWRP instalado.
Luego seria instalar el zip correcto de la rom. Responde primero para aclarar todas las dudas.

 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Ahora mismo el teléfono lleva la ROM MIUI 10 8.9.6 (WEEKLY) , la beta, y me gustaría intentar actualizar a la mas actual y que se actualizase vía ota, creo que es imposible, pero...
ROM MIUI 10 8.9.6 (WEEKLY) ¿by xiaomi.eu pone en información del teléfono?
Ajustes, sobre el teléfono, actualización del sistema ¿No salta ninguna OTA?

 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Creo que tengo el TPRW instalado, no estoy seguro, root no soy y el bootloader no lo tengo abierto me parece. Necesito que sea lo más sencillo posible.

Muchísimas gracias.
Te tienes que asegurar si lo tienes instalado o no. Dos formas para entar en recovery.
1- Ajustes, sobre el teléfono, actualización del sistema, 3 puntos de arriba a la derecha, pulsa en reiniciar en modo recuperación, o recovery pondrá.
2- Apaga el teléfono, pulsar el botón de Vol + y power unos segundos, al encender el teléfono entras en Recovery TWRP con alguno de estos metodos?



 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
el bootloader no lo tengo abierto me parece.
si no tienes el bootloader abierto no creo que puedas llevar instalada la Rom xiaomi.eu ya que es un requisito imprescindible para poner un TWRP e instalar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: