Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/19, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Desde el 12 de septiembre pasado no he bajado de las 7 horas de pantalla. Todo full. En wifi me gasta menos, pero es una gozada que para irte a dormir aun te quede bateria.
Lo he dicho muchas veces, no son importantes las horas de pantalla, si no que uses el movil todo el dia y no te haga falta cargarla a mitat de la tarde.
De verdad, no he tenido hasta la fecha una bateria asi.
Aprovecho para comentar que mis hijos para papa noel me han regalado el cargador inalambrico, y noto que la carga me dura aun mas. Es una sensacion, y la verdad que me gusta. Es el modelo español comprado en pc components, y creo que les costo unos 48 euros o por ahi. Totalmente aconsejable y resguardas el puerto de carga.
Aguanta carga lenta y rapida, aunque yo como lo dejo cargando toda la noche, esta en carga lenta. (El tel)
En cuanto a los melones estos que solo entran a faltar al respeto a la gente, como muy bien dice laura, ni caso.
Desde mi primer s3, siempre los mismos, y en la gama note, si colgaramos algunos post de estos energumenos, desde el note 2 que fue mi primer note, los mismos, y mismas escusas y tonterias.
Por suerte, Note for ever.
Saludos y a disfrutar.
Sin rencor ehhhhh. Muassssss

Última edición por Bombero cs Día 08/01/19 a las 23:38:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: