Como ya sabéis, el mes anterior se me rompió la pantalla de mi Transformer.
Después de la correspondiente llamada al Servicio Técnico para dar parte, al día siguiente (21 septiembre) me mandaron un mensajero para recogerla y llevarla a República Checa, siendo entregada al día siguiente.
Como esta reparación no la cubre la garantía, estuve esperando el presupuesto. Al no recibir ninguna información por email, tal y como me indicaron, procedí a llamarles 5 días después. Me dijeron que ya lo tenía que haber recibido y que me lo iban a reclamar. A los 9 días después de haber mandado mi tesoro, recibo el presupuesto.
Rápidamente lo imprimí, firmé, escaneé y a la hora ya se lo había reenviado de nuevo aceptando el precio de la reparación y eligiendo el pago contrarreembolso (me dieron opción de contrarreembolso y de transferencia). Todo esto en septiembre. Y hasta aquí todo relativamente ok.
Pasan los días y les envío un email preguntando el tiempo aprox. de la reparación, al cual no contestan. Siguen pasando los días y no recibo ni información, ni mi Transformer. Tras varias llamadas a su 902 (unos 25 euros gastados), el día 12 me dicen que están esperando mi transferencia. Claro, por dentro me comía la mala leche.. Le digo que me ofrecieron hacer el pago contrarreembolso y que fue lo que seleccioné.. Me dice que de acuerdo, que entonces no entiende, que me lo mira y me dice algo entre ese día y el día sgte. De eso ya han pasado otros 4 días. Aquí nadie llama, nadie escribe ni un email, y yo sigo sin mi Transformer.
Si llamo y me gasto los cuartos, igualmente no me dan soluciones. No sé qué hacer, ni dónde reclamar. Me parece totalmente una tomadura de pelo. Ya hace 26 días y lo que más me preocupa es no saber si tardaran otro mes, dos o medio año.. a este paso..