Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/19, 21:59:22
luisayala123
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xToXiiC Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que lo de que ha llegado al país de destino es mentira y lo han puesto para tranquilizarnos y que no reclamemos o algo por el estilo, ya que el mensaje justo lo pusieron la mañana siguiente al haber protestado yo por el chat ese en directo que tienen.
Además me he fijado en que somos los únicos que tienen el mensaje ese de "Flight has been arrived in destination, and parcels will be delivered .Please wait for update." en el tracking. Creo que lo han puesto ellos a mano porque se nota que está mal traducido, los demás mensajes son comunes para todos los trackings que he visto en foros ya que están programados, pero a mí me parece que este último lo han puesto ellos.
Me huele muy raro que todavía no haya pasado a Correos, no me extrañaría nada que no haya llegado todavía y aún nos queden unas semanas más de espera.
Ojalá me equivoque.
Lo de que hayas contactado con ellos supongo que será casualidad ya les abrí yo un ticket unos días antes, aunque es cierto que ese estado no lo había visto en ningún tracking antes, además todas las actualizaciones del tracking me han saltado los viernes, cualquiera diría que tienen a un chino escribiendolo una vez por semana. Aun así digo yo que esta semana llegará o por lo menos pasará a admitido porque tanto tiempo ya no es normal. Yo no entiendo estos de gearbest porque lo envían por estos métodos tan lentos y raros, con aliexpess standard shipping llegan en menos de dos semanas, y aun con las navidades de por medio ninguno se ha pasado de días.
Responder Con Cita