Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/19, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Si actualizas el TWRP antes de meter la rom, cuando reinicies a sistema habrás perdido el recovery, y si no lo tienes rooteado va a ser un coñazo recuperarlo. Lo que no he probado es actualizar flasheando la imagen del TWRP desde el propio TWRP primero y luego reiniciar a recovery en vez de a sistema y ya flashear la rom y rootear, en teoría debería funcionar.

En tu caso deberías poder meter la rom 9.1.3, rooteas, reinicias a sistema y luego flasheas el TWRP 1227, que es el compatible con esa rom, mediante la Official TWRP App o mediante adb, como prefieras. Si te acojona un poco haz el moñas como yo, metes la rom 8.12.27, rooteas, arrancas en sistema, actualizas a TWRP 1227 mediante Official TWRP app y luego vuelves a actualizar a 9.1.3 siguiendo los mismos pasos (yo esto ahora lo veo redundante pero...). O como te he dicho antes, flasheas la imagen del TWRP 1227 desde el propio TWRP, reinicias a recovery, flasheas la rom, rooteas y reinicias a sistema. Todo esto, claro, en teoría, yo no lo he probado.
Muchas gracias por las molestias! Lo tengo más claro.
Responder Con Cita