Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/11, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
superheroe superheroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: nokia N-900 y Lg optimus 3D Y Xperia Z blanco 80gbs
Tu operador: Vodafone
rom Bueno,ha tardao pero aki teneis el NOVA2 3d pa nuestros lg...

Bueno, es mi primera aportacion, pero ojala no la ultima para nuestros queridos lg pero por otra parte tan odioso con el tema actualizaciones y sobre todo gingerbread...
EL TEMA, os dejo el link recien subidito a megaupload del NOVA 2 3d para nuestros lg optimus 3d p920 es la version 1.0.5.
Deciros que lo acabo de probar y va genial, de p.m. tambien contaros QUE YA ESTA parecheado para que funcionen los datos desde la tarjeta exterior sd y que en mi caso yo ya tenia los datos del nova 2 hd normal (en mi tarjeta lexar 32gb class10...jeje) y al instalarme este solo me ha pedido que descargue otros 31 megas mas y nada mas a disparar balas en 3d!!!
Saludos Pa este estupendo foro que se esta muriendo por momentos...!!!!
LINK: http://www.megaupload.com/?d=GJN41ES0
Se agradece...

Tambien deciros que se me olvidaba que esta probada en la rom king 2.1 , que la istale ayer y de moemento perfecta , fluida SIN reinicios de momento y unas transiciones y efectos muy xulos, solo que..me he fijado ke al estar conectao via wifi, si se me blokea la pantalla se me desconecta del wifi y creo ke antes no me pasaba..un coñazo!!jeje SOLUCIONADO! yawifi a tope y sin reinicios!!felizzz...la solucion un par de replys mas abajo

Última edición por superheroe Día 16/10/11 a las 19:27:32. Razón: mas datos aun
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superheroe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]