Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/11, 13:59:16
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Versión de ROM: La ultima Stock
Versión de Radio: EsRadio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
ufffff!!!! ¿como responder a eso y no hacer in tocho?

Febrero....3/4 mataos se les ocurre la tonteria vista otras veces en este mismo foro y en muchos otros de iniciar una conjunta con la vaga esperanza de llegar a 20 o 30 interesados con la idea que una tienda y por una venta de 18.000 euros viese a bien una rebajita.
Al principio todo bien e incluso de cachondeo pero resultó que aquello que empezo casi como un juego en un hilo perdido en un foro de los muchos que hay, empezo a crecer de tal manera que siguiendo los sabios consejos de Jorge kay y con la GRANDISIMA fortuna por parte de todos surgió unos dias después la figura del administrador de la lista (Sr. Ceju) bendigo todabia el dia que le/se animamos a tal ardua faena, se logró poner orden.....pero total ivamos por 30 o 50 no era para tanto.

Pero no solo eso, voluntarios de la propia lista se unian en forma de colaborador investigando,desplazandose in situ, regateando...peleando

La bola de nieve se hizo tan grande que ya incluso se entreveian tensiones entre las propias tiendas, tiendas de envergadura internacional, y aquella lista ya sobre los 200 seguia y seguia creciendo....desde Mejico, Argentina, Alemania Rusia se unian a ese reclamo que a esas alturas tomaba una envergadura de record absoluto en ninguna parte conocido.
Lo mas que se recordaba eran conjuntas de 60/70 moviles catalogadas como verdadero exito.

Pero hubo tensiones, rencillas,cambio de opiniones, gente que impaciente lo dejaban en pro de otra tienda que "ya" lo tenia pero fue en ese momento donde el verdadero espiritu de equipo y camaraderia afloraba con todas sus fuerzas.

Aquellos primeros contemplaban todo el proyecto como una criatura suya, criatura que no abandonarian aún incluso de encontrar tienda más barata....todos teniamos que ir a una...si o si.

Eso es lo que creo que se recordará en los anales de HTCmania, no la de poseer un movil hipermegachulo dos duros más barato que el vecino....sino la gesta que supuso para un enorme grupo de personas que sin conocerse pero con un fin común, quiso y supo organizarse confiando los unos en los otros a pesar de diferencias entre todos ellos.....

Sigo diciendo y sigo proclamando a los cuatro vientos:

A mis nietos les contaré aquella aventura, yo fui de los 300
Y este personaje, "fran" es una de las mejores personas que he conocido en los foros.

¡¡Yo tambien fui uno de los orgullosos 300!!.
Saludos Fran
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sandrini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]