Cita: Originalmente Escrito por
daewoo1969
Que te voy a contar que ya no sepas amigo jeje como dice nuestra amiga Laura, mejor pasar y bloquear a usuarios no deseados que no aporten y seguir con el hilo.
Ya nos conocemos todos y por muchas multicuentas etcetc caen con su propio equipo.
En fin ya llevo tiempo en los foros tecnológicos y el debate es interesante y se aprende de otros muchos usuarios y se discute y ya.
Bueno pues yo y mi terminal si que suelo hacer las 6 horas de pantalla, no puedo decir que hace 10 poe que no las hace pero tampoco decir que hago 2 para contentar a otros cuando no lo hace.
Para mi hasta hoy día es el terminal más completo, que existen mejores baterías, si!!!! Mejor cámara, también!!!! Pero lo que busco en in terminal lo tengo, batería de sobra me llega al día siguiente y no me privo de nada, las fotos muy buenas nadie me puede decir que sean malas, que las haga otro mejor pues si.... Pero esa pantalla, ese pen, esa usabilidad...
Pocos la tienen y ahora aun precio muy competitivo....
Estado tentado por el. Mate 20 X y lo he tenido esta tarde en la mano (expuesto)..
Muy grande sinceramente.... Lleva spen però fuera del. Cuerpo... Un buen terminal y una buena batería a priori...
Pero después de ver esto , me convence más el note 9.