Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/19, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Buenas!

El título es bastante descriptivo, pero expongo la situación:

Cambié el cristal templado y le puse uno de los que se pegan con un pegamento y una lámpara UV. Pues el pegamento ha entrado en el altavoz/auricular y se ha taponado.

Lo llevé a un indio de estos que reparan teléfonos y el tipo lo único que hizo es sacarme 20 pavos por levantar la pintura de la rejilla, porque cierto es que se escucha algo más en modo auricular, pero el altavoz se escucha mínimamente.

Mi duda es si lo puedo reparar de alguna forma yo mismo o mejor lo llevo a un servicio técnico oficial. Y por otra parte, no sé si perdería la garantía en caso de que lo tuvieran que abrir, aún siendo servicio oficial.

Gracias de antemano!
Sobre repararlo tú, supongo que dependerá de tu habilidad en estos menesteres, que creo que no serás muy mañoso si al poner el protector se ha escapado ese pegamento (el manual es muy fácil de sefuir) y no existen riesgos si lo sigues al pie de la letra)
Sobre llevarlo al SAT usando garantía, lo dudo, ya que detectarán ese pegamento.
Sobre el indio, pues eres su chino favorito, jejeje (disculpa la broma), porque clavarte 20 pagos por rasgar la rejilla...
Suerte y a ver si encuentras la mejor solución a este problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: