Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/19, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Te pongo de ejemplo mi hermano , es un loco de iphone, siempre ha ido cambiando año tras año , a veces se aventuraba con algún android pero siempre volvía, el último iphone que tuvo fue el X, vendió el iphone y se quedó en tierra de nadie porque quería pasar al xs Max pero valía un dineral y le fastidiaba tener que poner tanta diferencia por un teléfono que es casi igual , se cojio el note 9, por un precio parecido al que vendió el iphone, con intención de tirar un poco y esperar que el xs Max bajará, ahora no es capaz de cambiarse , le gusta demasiado la libertad de android, echa de menos el ecosistema Apple porque esta muy hecho pero echaría más cosas de android ya, el siempre destaca la pantalla y la duración de la batería a parte del android como principales bazas para quedarse el note , los dos ultimo android que tuvo fue un s7 edge y un note 8 y no le duraron un mes , pero con este es diferente ya, ya te digo un appleliano de tomo y lomo que de hecho ha tenido todos incluso el primero que se lo compro a un chico en eeuu, yo creo que acabara volviendo a Apple por puro fidelidad pero el note le ha calado .
El note 9 me parece un teléfono igual que el s9 plus pero con el lápiz y un poco más de batería y cámara .
Me parece infinitamente grande, y la Libertad de Android supongo que será la misma que con cualquier Android. Imagino que tu hermano le ha gustado mucho el note 9, no creo que pase al Note por tamaño, salgo a correr con el teléfono y no creo que sea cómodo correr con eso jajaja.

Gracias por tu opinión . .
Responder Con Cita