Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/19, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Lo sé, pero no es lo mismo. Hablamos de una empresa multinacional que gana dinero a mansalva tanto con ventas como con sus propios servicios como los Echo, el Prime, etc

Yo tampoco tengo la culpa de haber invertido en un terminal, haberlo tratado bien y al cabo de una semana ya tenga arañazos. Si se me hubiese caído, lo hubiese roto y se la quisiese colar a Amazon seria de ser bastante garrulo, pero no es mi caso.

A pesar de todo, mi experiencia con Xiaomi no ha sido buena. Ya no se que movil comprar la verdad... Samsung con su Knox y sus defectos, HTC caro y me salió defectuoso, LG me salió malisimo o cada modelo cojea de una pata, y ahora Xiaomi a la cual le tenía muchas ganas resulta que no hay calidad de resistencia...
Igual el problema eres tú y tus manías ya que has nombrado varias marcas y ninguna te vale y lo del MI8 se ha rayado por no ser cuidadoso si lo quieres llevar sin funda pero que esté en estado de revista ,ni con gorila 20 podrá evitar microrayitas ,no puedes ser muy maníaco y no protegerlo de ninguna manera o lo proteges o deberías saber que algúna marca por uso saldra

Última edición por yamalin Día 08/01/19 a las 07:39:04.
Responder Con Cita