Tema
:
Note 6 pro o Mate 20 lite, Ayuda para compra
Ver Mensaje Individual
#
5
07/01/19, 22:19:27
fmvictor
Usuario muy activo
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Cita: Originalmente Escrito por
FaLeAr
Y que tal la cámara principal? Pues lo digo por la diferencia de píxeles, de 12 a 20 del Mate 20 Lite...
Si estoy leyendo bastante, y hasta por procesador y rendimiento parece mejor el Note 6 Pro
Hay que ver mas comentarios, gracias
Si no me equivoco el mate 20 lite ya lleva el kirin 710 y no los 655/658/659 (que aún lleva el p20 lite). Así que en procesador en antutu quedaría un poquito por encima del snapdragon 636, unos 130k puntos contra 115 mil del redmi note 6 pro. Vamos que son muy similares, y ahí le andan. Lo único esperar a ver que presentan el día 10 y cuanto cuesta, que si lleva el 660 (este poco sube) o el 675 pues puede cundir.
Un 655/659 puede dar unos 80k puntos (k de mil), y mi ex-nubia n1 con un helio p10 daba 55k, y ya era un telefono usable perfectamente. Vamos tampoco te creas que el xiaomi se va a quedar corto por eso 15k de menos.
Xiaomi tiene ventajas como que puedes duplicar cualquier app, o incluso el segundo espacio. Con xiaomi es la única marca que puedes ejecutar dos pokemon go de forma nativa en pantalla partida. En otras marcas puedes usar otras aplicaciones pero no puedes estar "pegando" con los dos pokemon a la vez (tienes que ir switcheando entre uno y otro). Por eso todos los jugadores de pokemon quieren xiaomi (y yo me cambio a él, tengo pedido mi segundo redmi note 6 pro, el primero lo vendí porque era el de 3GB y no me llegaba la ram para esos dos pokes a la vez).
Última edición por fmvictor Día 07/01/19 a las
22:22:20
.
fmvictor
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor