Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/19, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Perdón pero que putada, yo soy vendedor de celulares y si alguien me hace un reclamo mamon por un micro arañazo que en todo caso sería culpa de gorilla glass 5, me arruinaría una venta porque encima ya los haz usado y te lo entregaron con caja sellada y obvio perdería valor para revender

Lo sé, pero no es lo mismo. Hablamos de una empresa multinacional que gana dinero a mansalva tanto con ventas como con sus propios servicios como los Echo, el Prime, etc

Yo tampoco tengo la culpa de haber invertido en un terminal, haberlo tratado bien y al cabo de una semana ya tenga arañazos. Si se me hubiese caído, lo hubiese roto y se la quisiese colar a Amazon seria de ser bastante garrulo, pero no es mi caso.

A pesar de todo, mi experiencia con Xiaomi no ha sido buena. Ya no se que movil comprar la verdad... Samsung con su Knox y sus defectos, HTC caro y me salió defectuoso, LG me salió malisimo o cada modelo cojea de una pata, y ahora Xiaomi a la cual le tenía muchas ganas resulta que no hay calidad de resistencia...
Responder Con Cita