Tema: [ DEBATE ] Muchas quejas últimamente
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/11, 11:11:34
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Y tu no podias acceder al HBOOT?
Yo hoy mismo me he encontrado en ese problema del bucle continuo en las letras de HTC por meterle a la rom que tengo puesta un archivo no compatible para nuestro terminal y lo he solucionado realizando el reinicio con los tres botones simultaniamente, antes de encenderse quite la bateria, la coloque, entre al HBOOT, entre al rekovery y flasee sin problemas la rom desde cero y solucionado el problema, no se si seria el mismo caso pero: seguro que sabias lo que hacias para intentar solucionar el problema tu mismo sin necesidad de enviarlo al SAT?
Que conste que en ningun momento quiero sacar la cara a la marca, realmente me la suda que vendan mas o menos moviles, yo estoy contento y eso me bale, siento mogollon lo que te a pasado y como dije antes espero no tener que tirar nunca de SAT, creo que una de las ventajas de Rotear el terminal precisamente es que en muchisimas ocasiones nosotros mismos somos el SAT.
Saludos y de verdad que lo siento.
Claro que podía acceder al HBOOT, pero ya digo que no fui capaz (después de 4 horas probando de todo) de pasar de ahí. Y me consta que no fui el único:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1150917

Lo que sería irónico es que ahora todo se vuelva contra mí por no tener los suficientes conocimientos técnicos, cuando lo que está sobre la mesa es que:
EL MÓVIL SE JODE POR HACER ALGO RECOMENDADO EN EL MANUAL DE USUARIO.

Tenía la ROM de origen, tan sólo le hice s-off y root. El móvil se me colgó actualizando aplicaciones del market. Quité la batería cuando se colgó y se quedó frita.

A partir de ahí, que cada cual piense lo que quiera.