Cita:
Originalmente Escrito por Sharklâsh
No tengo el móvil a mano ahora mismo para decirte dónde era, pero en los ajustes de cyanogen hay configuraciones para el giro de pantalla y demás, búscalo a ver si se te ha desactivado algo, nadie antes me ha dicho tener problemas con la rotación a apaisado y demás.
|
En los ajustes de CyanogenMod, en el menú pantalla, tengo activada la rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. En los ajustes de Pantalla tengo activado Pantalla giratoria. No hay más ajustes con respecto al giro de la pantalla. Lo que me parece extraño es que no haya ningún menú para configurar el sensor G del acelerómetro, que sí que aparece en el menú de ajustes de pantalla en Android (en otros móviles de amigos). Le he dado muchas vueltas a la configuración. Cualquier aplicación que instale y que haga uso del acelerómetro, como Google Sky, el nivel, etc, no funcionan. Intentas calibrar pero nada, como si no estuviera instalado el hardware, no sé. Lo mismo ocurre al abrir un explorador, que por mucho que gires la pantalla, no cambia entre vertical y horizontal.