Tema: [ CONSULTA ] Consumo batería Android 8 Oreo
Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 07/01/19, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kaisermig Ver Mensaje
Bueno, tarde tampoco, aun tengo el htc 10 de pisapapeles por casa, me pasé al U12+...

Te refieres a poner los nucleos grandes a 1824mhz de máximo desde el EX kernel manager?

Igual mañana le hago una carga a la bateria y lo pruebo. A ver si mínimo lo arreglo para venderlo y que alguien lo siga disfrutando, porque aún está en garantía...

Una pena, con lo bien que iba ese teléfono...
No, lo que hice fue flashear el tweak del link, me ha funcionado de maravilla. Ahora mismo llevo 4 horas de pantalla con un 55% de bateria utilizada y un uso total de 16 horas, cabe aclarar que todo esto con un uso ligero a medio (hora y media de youtube, media hora de navegacion, hora y poco mas de app para lectura de epubs), pero de un uso medio a intenso me da mas de 4 horas seguro.
Vuelvo a aclarar: no se como funciona con otras roms o kernels, yo estoy usando la misma configuración que la que usa el usuario que publica los tweaks, llevo la ultima version de los mismos (la 3.4, creo)
EDITO: en resumen el proceso es borrar los archivos que menciona en el post, ESTO ES MUY IMPORTANTE SI NO LO HACEN LOS VALORES MODIFICADOS REGRESAN A LOS VALORES POR DEFECTO HACIENDO INÚTIL EL FLASHEO; y por ultimo se flashea el zip por magisk.

Última edición por Vernelord Día 08/01/19 a las 02:32:16.
Responder Con Cita