Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/19, 15:42:37
mezhlumyan94 mezhlumyan94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daecus Ver Mensaje
Pues lo que te digo, la verdad es que no se que puede ser lo que está fallando. Igualmente, si no te apetece la rom original china, te puedo recomendar la última que le funcionó bien, en español, versión modificada de 9.5.1 de multirom

https://drive.google.com/file/d/1E8r...YMkizr1eR/view

Está bastante bien, creo que viene con root, no me acuerdo. Ya multirom no existe, pero es estable y es la última que han sacado para éste móvil.

Ya me dices

Saludos
Muy buenas compañero, acabo de descargar esa ROM pero me gustaría hacer un hard reset a mi movil, una limpieza fuerte porque hace meses me pasé al Xiaomi redmi note 5, y tenía mi redmi note 3 por ahi sin usar. Ahora se lo quiero vender a mi amigo, e intente hacer los wipes y ponerle otra ROM que tenía por ahí, todo me empezo a dar fallos y solo puedo entrar en Recovery, esto ya me paso hace mucho y con HARD RESET (creo que se llamaba así) pude arreglarlo.

He estado mirando algunos posts pero algunos no están actualizados, sabrías con qué app de ordenador se hacía y con qué ROM se hacía?

Despues de hacer ese reseteo y poner la ROM que dice en el tutorial que sea, posteriormente hago wipes e instalo la ROM que acabas de pasar?

Saludos
Responder Con Cita