Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 07/01/19, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miotero Ver Mensaje
Holas!

...no sé si se me ha pasado en la lectura de todo el hilo...pero creo que el compañero picklink NO solicitó el desbloqueo del bootloader a Xiaomi?
Le he entendido que "no le ha hecho nada desde que lo compró".

...entonces, todos éstos consejos y tutoriales de poco le sirven! Creo que se le ha "brickeado" el telefono por querer instalar una ROM Oficial Estable o cocinada.

Prueba desde "0"...deseando que tengas suerte!

http://en.miui.com/thread-667496-1-1.html
Igual no me expliqué bien. Dije eso, pero tambilñen que "Llegué a tener menos y menos éxito para alcanzar el sistema, pero cuando lo hice, pude iniciar el permiso del proceso de desbloqueo. " Y lo desbloqué con éxito, y de hecho al inciiar sale lo de "unlocked"

Al decir que no le hice nada, me refería a que nunca le intenté poner ROMs (y menos cocinadas), me limité a actualizar según pedía el mismo sistema, y poco a poco fue dando esos fallos, hasta que llegó un momento que ya no llegaba al Escritorio (se queda estancado en inicio con el logo de MI). Hasta ese momento le hice cero de instalaciones de ROM, todas las actualicaciones fueron desder el sistema OTA, y sí que cuando veía que cada vez iba peor, me apresuré a hacerle el unlock.

Me deja instalar ROMs con el MiFlash (oficiales), me dice que fue exitosa la instalación, pero luego al iniciar no pasa del logo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: