Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/19, 13:13:10
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema: Formateo espontáneo

Buenas chicos. Justo cuando debatía sobre permanecer con el Poco o no, me levanto esta mañana con el siguiente problema:

El móvil no me reaccionaba. Normalmente lo levanto y desbloqueo facial. Pues bien, dejo pulsado el botón de encendido un rato, y me sale un mensaje diciendo que debido a un error...va a ser necesario reestablecer los ajustes de fábrica del Pocophone. En la pantalla salía Miui y como unas letras pequeñas (de estas como de programador, Bios...) abajo a la izquierda.
Y efectivamente, se me ha borrado todo y he tenido que configurar todo de nuevo.

Como detalle, decir que tenía Android 9 estable, pero con una actualización pendiente, que ahora se me ha actualizado automáticamente(y estoy ahora en 10.1.3.0). No he instalado cosas raras ni toqueteado con Rooms ni nada.

También, por si pudiera servir, esto me ha ocurrido solo esta vez, y tras haber puesto el movil a cargar con un 6% de batería toda la noche. (Y de hecho, tenía la alarma puesta para hoy que no me ha sonado, así que el móvil murió)

Que creéis que ha pasado? Me volverá a suceder?

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita