Ver Mensaje Individual
  #782  
Viejo 07/01/19, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suagut Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en este foro de Huawei
Hoy he estrenado el teléfono y al leer un poco en este foro me estoy asustando un poco, tengo un LG G4 con el que estaba más o menos contento con la cámara, pero tenía que cambiar ya, mi único criterio para elegir nuevo terminal es la cámara, procesador, memoria, pantalla etc... me dá igual, solo para mandar whatsapps y hablar me valen todos, uso muy poco el móvil.
Dudé mucho entre este y el LG G7 y me decanté por este por el zoom y la calidad que dicen que tiene en las reviews.
Hoy solo he podido hacer unas 15 fotos de prueba y la primera impresión que me llevo efectivamente es el procesado y cosas raras que hace en Auto, desenfoque donde no debería hacerlo, no sé... .Mañana tranquilamente probaré a mirar las opciones y desactivarlo todo a ver que tal.
Otra cosa que si que hecho en falta es que en el G4 tenías los 16 Megas en formato 16:9 y para ver las fotos en un TV grande 4K es una gozada, aquí son 11 Megas en formato 4:3 y se nota.

Saludos
La cámara de este bicho es espectacular.....no he 0robafo otra igual en un móvil. Pero tú te digo que no es una cámara de sacar y disparar, que tambien hace buenísimas fotos así, pero lo bueno que tiene son sus posibilidades y el modo noche que es simplemente brutal.
Responder Con Cita