Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 07/01/19, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no sabía muy bien donde ponerlo pero lo dejo aquí, bien, hice lo de la gcam sin pérdida de datos (desbloquear bootloader y saltarse el wipe, boot de la imagen parcheada, añadir las líneas del buildprop para habilitar la api2, eliminar root temporal y bloquear el bootloader sin perder datos) pero empecé a notar cosas raras en el móvil, como que el lector de huellas no respondía a la primera (como si se durmiese) y cuando digo no responder es que ni vibraba, a veces no salían las app en segundo plano, otras petaban app sin sentido y lo último fue ver cómo de noche y sin tocarlo se bebió un 15% de batería (sin notificaciones ni actualizaciones de app) cuando la noche anterior había sido solo un 2% , me dispuse a hacer wipe desde recovery asumiendo que perdía lo de la gcam (así no me compensa tenerla) y sorpresa, cuando quise entrar en recovery se hizo solo el wipe tal como se programa después de bloqueo y desbloqueo, así que bueno, disculpando el tocho os aviso a los de la gcam en Pie con ese método que si luego intentáis entrar en recovery pasa eso, no se salta el wipe, queda en espera, ahora mismo no tengo los problemas anteriormente mencionados a excepción de comprobar esta noche o mañana lo de la batería, el tocho es el mismo que he dejado en el foro de Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: