Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 07/01/19, 08:01:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valenciano_1981 Ver Mensaje
Buenas, estoy tratando de cambiar la rom china a la global, el tema es que he tratado de hacerlo utilizando la aplicación xiaomitool, pero me da problemas, no parece instalarse correctamente, y cuando tiene que buscar el dispositivo conectado, se queda en un bucle y no lo encuentra nunca, me ha aparecido un mensaje al tratar de instalar un driver para el snapdragon 636, seguramente sea por eso.
El tema es que no consigo solucionarlo para poder seguir con el proceso, y en el administrador de dispositivos de windows me aparece un dispositivo con una excepcion SMD636-MTP...
No tengo ni idea de que puede estar fallando.
Hola,

¿Tienes el bootloader desbloqueado? Esto se comprueba, si al encender el teléfono debajo del logo de MI sale un candado abierto con la palabra Unlocked.

Dudo mucho que este programa xiaomitool, haga ese proceso de cambio de Rom con el bootloader cerrado. Si esto fuera así, estaría puesto de moda como el truco para evitar la espera de 15 días que pide Xiaomi al desbloquear un teléfono.

Tienes que desbloquear el bootloader https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898

Nunca instala con Xiaomitool la rom a ningún xiaomi, yo te recomiendo que lo hagas con Mi Flash y la Rom Fastboot .tgz para el Redmi Note 5 Global.
Responder Con Cita