Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/11, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
deividto2 deividto2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: chile
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: ENTEL
el lg marquee tiene caracteristicas muy interesantes

habra alguna pocibilidad de ponerle la rom del marquee a nuestros black?
Responder Con Cita