Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/19, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
¡Gracias por las respuestas!

Matizo el contenido de mi pregunta:

La razón por la que me gusta la capa de samsung es porque la veo bastante bien diseñada y limpia. Igual que me gustan el iOS de Apple o la original de Android One. Si queréis ejemplos que no me gustan tanto, podría hablar de la MIUI de Xiaomi o EMUI de Huawei. No quiero decir que no sean bonitas, porque para gustos los colores. Y para estos, los míos.

Qué me gusta de Samsung? Pues todas sus apps chorras, el puntito extra de diseño que tiene siempre, el color del amoled que para mi es simplemente perfecto y por supuesto su cámara, que por mi propia experiencia, es fácil de usar y los resultados son excelentes o prácticamente los mejores que he visto.

Acabo de echar el ojo a la nueva interfaz con PIE y me sigue pareciendo bonita. Lo veo una evolución lógica hacia el minimalismo, bastante parecida a la que tiene iOS diría y supongo que a las últimas versiones de Android ONE.

Respecto a la batería (Perdonad que me enrolle tanto), que es la pregunta que me lleva a este hilo.

Con mi S8 hago unas 4horas de pantalla redondeando hacia arriba y el móvil se me queda KO a las 8:00PM aprox. Cosa que me corta la tarde y me hace parar para cargar y poder llevarme el móvil al gimnasio (para usar el Galaxy Watch).

Por supuesto lo más importante no serían esas horas de pantalla extra, sino el teléfono con la pantalla inactiva y funcionando con podcast, con el gps, la rutina de gimnasio, etc.

Con todos estos datos, ¿el Note 9 aguantaría todo este trote para acabar sobrado a la hora de dormir y no tener que llevar el móvil apagado en la calle?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

PD: Y gracias por la info, que no sabía que cambiaba la interfaz
Yo pienso que si in s8 normal te dura hasta las 20:00 horas, un note 9 si que te tendría que durar hasta las 00:00 ya que hay 1000 miliamperios de diferenfia que frente a los 3000 del s8 es un 33% más de batería, por lo que si yo apostaría que te dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de: