Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/19, 00:28:33
Dav90 Dav90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Hola compañero, te puedo contar mi experiencia:

Por mi trabajo la gama note me viene perfecta, por que no paro de utilizarlo en todo el día, mirar y escribir correos (8 cuentas de correo), mirar páginas webs, WhatsApp, allo (otra app de mensajes) usar el spen para firmar documentos o subrayar, un poco también de cámara, word y excel, aparte llevo activado: sincronización siempre activa, bluetooth siempre activo conectado al galaxy s3, brillo automático, 4G, pantalla en la máxima resolución 2k, pantalla edge activa, Allways on display desactivado (no lo uso), el Microsoft one drive está siempre activo se suben las fotos o documentos automáticamente a la nube y viceversa, Samsung healts activo siempre, y solo tengo paradas en segundo plano las apps que no utilizo que son las que no he citado aquí que son de uso muy esporádico (Facebook, Instagram, app de música, y unas 15 más....) lo utilizo desde las 10:00 hasta las 00:00 aprox. De noche modo avión y me aguanta el día perfectamente, estoy un 50% con wifi y un 50% en la calle de un lado s otro por lo que también tira del 4G.... le saco unas 3/4 horas de pantalla es poco pero a mi al menos me dura el día, basándome en mis datos a ti creo que te durará también pero depende del uso que le des.... y depende del wifi y señal 4G bastante...

PD: llevo dos números de teléfonos, y dos WhatsApps. El segundo número lo tengo activo de 10:00 a 20:00.

Espero haberte aclarado un poco, saludos.
¿Cuántas horas totales aproximadas con esas 3/4 horas de pantalla? Que me sorprende, ya que hoy (siendo festivo) he visto que le he hecho 3h 50min aprox.(con 8 horas encendido) aunque veo que pierdo mucha más batería con el movil inactivo.
Añadir que un día de trabajo echo muchas menos horas de pantalla pero unas 12 horas sin apagar.

Un saludo y gracias por el debate a todos!
Responder Con Cita