Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/19, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Buenas a todos, chicos.
Tengo actualmente un Galaxy S8. Para mí, es el movil ideal, si no fuera por el clásico dolor de cabeza. La batería.
Seré un especialito, pero una de las cosas que más me gustan de Samsung es su capa de Android. Así que, no queriendo abandonar la marca, pregunto en este subforo.
Tras leer todos los mensajes, no me deja una idea clara. Entiendo que el móvil puede hacer mas o menos horas según lo activado o desactivado.

Mi pregunta es:
Vosotros, que tenéis una idea clara del potencial del móvil.
Usando la sincronización automática, el bluetooth 24/7 con mi galaxy watch, GPS y una configuración de Stock (sin cortar procesos o poner temas más oscuros). Me aguantaría el móvil de 8am a 00:00?

Un saludo y gracias!
Hola compañero, te puedo contar mi experiencia:

Por mi trabajo la gama note me viene perfecta, por que no paro de utilizarlo en todo el día, mirar y escribir correos (8 cuentas de correo), mirar páginas webs, WhatsApp, allo (otra app de mensajes) usar el spen para firmar documentos o subrayar, un poco también de cámara, word y excel, aparte llevo activado: sincronización siempre activa, bluetooth siempre activo conectado al galaxy s3, brillo automático, 4G, pantalla en la máxima resolución 2k, pantalla edge activa, Allways on display desactivado (no lo uso), el Microsoft one drive está siempre activo se suben las fotos o documentos automáticamente a la nube y viceversa, Samsung healts activo siempre, y solo tengo paradas en segundo plano las apps que no utilizo que son las que no he citado aquí que son de uso muy esporádico (Facebook, Instagram, app de música, y unas 15 más....) lo utilizo desde las 10:00 hasta las 00:00 aprox. De noche modo avión y me aguanta el día perfectamente, estoy un 50% con wifi y un 50% en la calle de un lado s otro por lo que también tira del 4G.... le saco unas 3/4 horas de pantalla es poco pero a mi al menos me dura el día, basándome en mis datos a ti creo que te durará también pero depende del uso que le des.... y depende del wifi y señal 4G bastante...

PD: llevo dos números de teléfonos, y dos WhatsApps. El segundo número lo tengo activo de 10:00 a 20:00.

Espero haberte aclarado un poco, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario: