Hola,
Estoy en la fase de pensarme el cambio de móvil teniendo un S9+ de 256 GB en la actualidad.
Comparto mis reflexiones de que me tira para atrás por si me podéis dar algo de luz sobre alguna de ellas. Gracias por vuestra ayuda.
1. Capacidad. Estoy buscando la versión asiática de 256 GB pq la española es de 128 GB. Tengo 165 GB ocupados en el actual (casi 105 de fotos y vídeos) y me fastidia no poder copiarlo todos.
Bien pues con vuestra ayuda tengo localizado ya una versión de 256 GB. A ver si puedo localizarlo pero ahora me entra la duda de cual es la versión a comprar. Que si chiná que si modelo global.
¿Sabéis cual es la referencia del modelo global?
Y sobre este tema otra pregunta a ver si podéis ayudarme. Que cloud veis más conveniente para meter al mínimo coste los videos, si puede ser gratis?.. Tengo Amazon Prime para las fotos y Google Fotos.. Pero en ninguno puedo meter los videos ilimitados.
¿Vuestra opinión aquí?
Nota: voy a usar las dos SIM en el móvil así que no hay opción de tarjeta de memoria (que tiene narices veo que estos de Huawei se inventen un formato ad hoc.. En contra del mercado hay que fastidiarse..)
2. Venga me paso a Huawei Iendo 5 años de Samsung. Tengo la buena versión de móvil. Ahora a copiar todo. Menudo tostón.
También con vuestra ayuda tengo ya el programa de Huawei para hacerlo, el Phone clone.
3. Ahora el tema de pagos. Uso Samsung Pay para las VISA de Caixabank porque Google Pay no admite ese banco. En fin otra cosa más que me tira para atrás. Tendré que usar Caixabank Pay como alternativa me da a mi. Me imagino que funcione.
4. Leyendo el foro veo muchos peros con que si la pantalla (hay varios modelos) tiene problemas varios si se pone verde etc; luego que el Nova launcher no funciona bien y llevo con el 6 años ya; hay gente que le graba mal videos, etc. Aquí supongo que no me toque la china y confío que siendo el tope de gama de Huawei pues no haya problemas. Pero es mucho confiar me da a mi.
Y por que me cambio?.. Pues por probar otra cosa que Samsung y porque creo que Huawei ya esta a un nivel similar. Ah! y la batería que es la leche.
Como veis dudas varias que me hacen dudar del cambio. Al fin y al cabo aquí reflejo las dudas de un usuario avanzado que ha probado siempre topes de gama y que es muy quisquilloso. Podría tomar nota Huawei la verdad para sus evoluciones 😂..
Si me podéis ayudar para darme más tranquilidad en el cambio os lo agradeceria.
Un saludo.