Ver Mensaje Individual
  #635  
Viejo 06/01/19, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,082
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Esta mañana me lie "la manta a la cabeza" (), y tras desbloquear el bootloader, instalé tanto la última versión Beta y Estable de la Xiaomi.eu, pero, y tras probar ambas, la cámara stock me daba FC (cierre forzado).

Así que tras buscar y re-buscar (buscaba una versión antigua), encontré la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.3.0 en versión fastboot.

Que sea lo que Dios quiera, me dije. Así que dicho y hecho. Abrí el SPFlashTools, la flashee (esta versión 8.0.3.0) y arrancó (tardó un rato), sin ningún problema. NO hay anti-rollback en este terminal.

Una vez instalada, quise poner, mediante el updater del propio teléfono, la última estable (10.1.1.0), pero no deja. Así que ahora está descargándose (muy muy lentamente), la 9.5.3.0 de 1,4 GB mediante el actualizador del teléfono.

TOTAL: No tengais miedo a hacer downgrade.

SalU2.
Me hago un auto-quote para deciros que ya está disponible, y esta vez bien compilada, la última versión Estable 10.2.1.0 de Xiaomi.eu para instalar a través de TWRP: ---> https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603892163

SalU2.

P.D: Se que este hilo es para hablar de las versiones estable y desarrollo proporcionadas por MIUI, que no por Xiaomi.eu.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: