Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/19, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Lo primero de todo, quería felicitar a todos un feliz año 2019 y espero que os hayan traido muchos regalos los reyes magos.

Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Yo tengo android pie desde el 21 de diciembre, en cambio mi mujer no le actualiza, alguno más que aún no le haya actualizado sin tener que hacer el método xda?

A mi tampoco se me ha actualizado, aunque sigo buscando actualizaciones desde ajustes del sistema, pero de momento no me ha aparecido nada.

La verdad es que esperaba que saltara más pronto la actualización. No he querido usar el metodo de XDA, por que se supone que la actualización oficial ya debería haber salido y, habiendo leido en este mismo post, que hay usuarios a los que el movil está inutilizado (no les pasa del e-recover), prefirero no arriesgarme.

El móvil ahora mismo funciona perfecto, pero estamos a la espera de la actualización a Android 9.0

¿Alguien ha contactado con el soporte de Honor?. Yo contacté a principios de diciembre, y lo único que me dijeron era que mi terminal tenía asegurado la versión 9, pero que era liberada de forma escalonada y no sabian cuando podría ser que me saltara.

Superhyoga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: