Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/19, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No es perfecto en todos los sentidos, pero ninguno lo es.. El notch también lo llevan tlfn de 1000 €..
Lo de la comunidad es lógico q no sepas ni lo q es, x q tú tlfn seguramente no tiene ninguna o muy poca, x lo q vi, ni sudforo en HTCMania..
También te dije q pases unas fotos con el tuyo, sigo esperando.... Con la gcam si quieres, la tiene?
No tengo 12 años compañero, no necesito demostrar nada como vosotros, lo de la comunidad hasta me gusta, que sea exclusivo, he tenido móviles con una comunidad enorme he probado muchas custom rom y siempre he acabado volviendo a todo stock, salvo que sea ultra necesario como por ejemplo los letv que están muertos desde que salieron prácticamente y no tienen ni rom en español, si no es así me importa bien poco, de hecho si tuviese una como la del pocophone lo vendería por la vergüenza ajena que me producis xd

Si tan preocupado estás de las fotos que saca mi móvil tienes Youtube, te lo dije antes pero me lo repites de nuevo como haces siempre, no voy a subir fotos y mucho menos para ti

Y bueno, por 50 euros tienes un móvil el mi8 que es bastante mejor que el pocophone, tienes el mi mix2s a 300 euros en españa, el mate 10 a lo mismo, a mí ya me parece hasta absurdo eso que decís que el precio del pocophone es imbatible, pero vamos que vosotros ni aun con prismáticos sois capaces de verlo