Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/19, 21:08:06
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre claro, el otro hilo, es teléfono para mi pareja, yo tengo un P20 pro, escucha que a mi el pocophone me parece la ostia y mas por el precio que tiene, es imbatible. Pero de ahí a lo que estáis haciendo aquí, esa especie de movimiento en avalancha que parece una secta... relajaros un poquito con el poco que se esta haciendo espesito... He leído comentarios que hasta con la gcam esta en el top 3 de este año... no nos vengamos tan arriba que parece una secta ya lo del poco. y, si estoy valorando el pocophone para mi pareja porque es la polla lo que lleva para el precio que tiene, pero de ahí a meterme lo por el culo y que me de gusto como estoy viendo por aquí pues no discúlpame pero no. Un saludo
Bueno las connotaciones sexuales las pones tu.

El poco es un producto imbatible a dia de hoy en su balance general. Para los que valoran ese balance, para los que quieren top en todo, tienen que salir del balance y soltar buena gallina. Tambien hay el que no soporta ni al poco, ni a xiaomi y eso ya es otra historia, solo valorable fuera de toda opinion a tener en cuenta en una comparacion, por tendencia siempre a lo que no es xiaomi.
Gracias de parte de: