Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/11, 05:12:32
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Hola @arrobador:

Leí el hilo entero que publicaste y es verdad que lo que te pasó a ti es una putada, de hecho yo desde aquel día directamente no saco la batería, me busqué la vida para obtener otras alternativas (no se si te servirá de consuelto pero tu situación ha hecho que no se jodan más móviles):
  • Comandos adb
  • Pulsar a la vez 'Vol Up' + 'Vol Down' + 'Power'
Es verdad que he dado una cifra a voleo del 5%, pero ya te aseguro de que casi todos los usuarios que tienen un móvil con Android (ya no te digo sólo los que tienen una HTC) se meten en el foro para investigar y leer cosas (el cual ni de broma es un 5%), ya que no sé si sabías que éste es el foro más grande de habla Hispana.

También estoy seguro de que este fallo no le ha ocurrido a tanta gente, tan seguro de que si a ti no te hubiese pasado lo que te ha pasado no dirias que el móvil es una mierda, a pesar de que no te voy a quitar la razón de que es un fallo bastante grave y por lo cual debería de cubrir la garantía, ya seas S-OFF o no.

Siento que te haya sentado mal el mensaje que he puesto (no es para menos después de lo sucedido).

Un saludo!!

Última edición por gustavorv86 Día 16/10/11 a las 20:45:11.
Responder Con Cita