Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERA

Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Hola LEEONES, agradecerte tu enorme trabajo. La verdad es que el tutorial es completisimo. Sólo un par de cosas despues de instalarlo todo.....
No he conseguido instalar el comm manager. Me da un error la instalación y me dice que el sistema no tiene permisos para instalar la aplicación o algo así.
No me aparece el MP3 Trimmer por ningún lado. He renombrado el archivo en la carpeta windows como dices pero nada...

Gracias por todo. Un saludo.
Veamos... que version de firmware tienes? lo digo xq hay versiones que dan problemas con los certificados esos(a mi me ha pasado con alguna version de firmware q al instalar ciertos programas me decia lo de los certificados y es algo que con otras versiones no pasa), yo tengo la version 1.03 de franlov y va sin ningun problema. Respecto al mp3 trimmer vete a configuracion-sistema-quitar programas y mira si esta instalado el TOUCH-IT BLACKSTONE MP3TRIMMER si no es xq no lo abrás instalado, si esta vete a la carpeta de windows y buscala y copia y pega el acceso directo en menu inicio, ya que el mp3trimmer si no lo copias y pegas no te sale en el menu de inicio(no se xq pero tras la instalacion no aparece salvo en la carpeta de windows, es una cosa muy extraña pero bueno). En fin si tiens algun otro problema dimelo y veré que puedo hacer.
Responder Con Cita