Si si, ayer con la pantalla apagada (Tenía que "pelear" porque me llegaban notificaciones que la encendían

) me hizo la carga rápida, debe de ser una de las novedades de Quick Charge desde la versión 3, porque con el Remdi 3 Pro con la pantalla encendida había momentos en los que me cargaba a 2mAh, supongo que lo hacen así para evitar la situación:
- El cargador está metiendo una gran cantidad de electricidad.
- Te da por usar un juego exigente.
- La temperatura se dispara.
- El móvil muere.
Con éste sistema de "protección", te permite usar el móvil si así lo necesitas, con una carga normal, lo que minimiza el calor y por ende, el riesgo a dañar algo, algo que debería de beneficiar a la salud de la batería, pues el mayor enemigo es la temperatura excesiva, por eso cuando se nota que está más caliente de lo habitual, se recomienda apagar y esperar unos 5/10 minutos y volver a encender comprobando que se ha enfriado, aunque con los últimos procesadores y un sistema tan optimizado como el de LG, por ahora no lo he notado, jugando se puede calentar pero dentro de lo normal, en ningún momento quema (Como pasa con algunos Sony).
Así que SI APAGADO CARGA RÁPIDO, todo está dentro de lo normal.
EDITO: Adjunto
enlace donde informa sobre ésto. El paso de QC 3 a 4 no es en si la velocidad, es la eficiencia de la carga, por eso aunque el G7 es QC 4+ (La última disponible) viene un cargador QC3 siendo 100% compatible y cargando a la misma velocidad, así que no es necesario comprar un cargador (de los pocos que ahi) QC 4+.