Ver Mensaje Individual
  #1009  
Viejo 06/01/19, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,253
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ah, lo otro pues sí, mejor probarlo en profundidad, lo decía por el apartado fotográfico que queda tan claro en ese vídeo su superioridad que algunos se han quedado sin argumentos y sólo saben faltar

Un saludo
Qué superioridad por favor?
Donde está el zoom óptico x3 y el gran angular en el poco? Donde está el OIS? El hardware de cámaras que lleva el huawei es una bestialidad, creo que solo Samsung le puede toser. Mira que nunca he sido muy afin a Huawei pero en el tema del hardware de cámaras han metido muchísima caña y es una de esas raras veces donde los chinos intentan innovar y liderar en vez de copiar a otros, y meten I+D cosa que aplaudo.
Ya el hecho de que en uno haya que meter GCam y en el otro no para hacer una comparativa, lo dice todo.
Que yo también llevo la GCam y me mejoró las fotos una burrada, pero si a uno le metes la GCam y al otro no, pues no es una comparativa justa, es trampita. O le metes la gcam a los dos, o a ninguno, o haces a la inversa, metes la gcam al mate (que no se si se le puede meter) y al poco metes la cámara de serie, y a comparar de nuevo.

Última edición por NixxxoN Día 06/01/19 a las 13:00:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]