Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/19, 12:24:50
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es sencillo, entiendo que una empresa, particular o grupo de personas, que se dediquen a proporcionar updates tengan algun tipo de beneficio, al menos para costear los servidores.

Una de las formas es como hace Firmware Finder, poniendo publicidad.

Ami no me importaria pagar 1 par de euros al mes y poder usar ese servicio en todos mis dispositivos, o pagar por un update 1 euro 2 euros...

Pero lo que llegan a cobrar deberia ser ilegal y solo buscan VIVIR de algo que ellos no han hecho, buscan lucrarse y no miran por el usuario.

Sammobile es gratis (y mira que es la peor web para descargar rom de samsung) y luego tienen subcripciones por si quieres descargar a más velocidad, me parece bien que si no pagas descargues más lento para tener un incentivo y poder mantener los gastos en servidores y horas empleadas, etc.

Pero lo de cobrar 60 euros para actualizar un movil, es nauseabundo, penoso, o lo de rom vitalicias, que si te cambian el movil en tienda por otro igual, ya no vale porque no tienen el mismo imei, te dicen en toda la jeta que te compres otra subcripcion vitalicea.

Prefiero tirar mi movil a la basura que pagar a funkyhuawei ni un centimo, no los necesito, cuando se podia abrir el bootloader podia actualizar la rom en cuestion de 1 minuto, se están lucrando por culpa del bootloader, enfin ya paro xd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]