Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/19, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Yo le compré el martes pasado en eBay por 669 euros..esta semana si llega os podré contar si queréis!llevaba tiempo esperando para comprar el europeo,pero no podia más.. y no bajaba de precio!y como según me dijeron te cubre la garantía 1 año..para que quiero más la verdad.. y encima dicen que se actualiza antes que el europeo..etc..!y joder,son 230 euros de diferencia
Me perdonen, pero no me gasto 700 pavos por un móvil, y más un Huawei con lo que se devaluan, y mucho menos de ebay. En febrero estará a 500,o poco más. Eso sí, cada uno que haga con su pasta lo que quiera.
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
El tema de la autonomia y camara estoy de acuerdo pero que tiene de peor una ips? Las ips que suele usar huawei en sus gama alta son muy buenas.Esa pantalla no tiene nada que envidiarle a esta.Yo la prefiero a la del mate 20 x.
A ver, apuesto que este año el Mate 30 saldrá con amoled, ya casi todas las marcas se han pasado a las amoled. No es ni peor ni mejor la IPS, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero vamos yo para comprar el Mate 20,miro otras opciones, de hecho los Mate 20,no han tenido mucho éxito que digamos, y ya han bajado mucho de precio.
Saludos
Responder Con Cita