Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/19, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Como poner eSIM en nuestros Pixel3 / 3XL

Buenas compis , ya se que alguno ya venia usando la eSIM en el Pixel3 / 3XL ( con Orange creo todos) y que es muy sencillo ponerlo... pero ya que hoy he metido yo una de Vodafone he aprovechado para hacer unas capturas..
En principio las operadoras lo venden como que solo son compatibles los dispositivos iOS y algun smartwatch , pero yo lo he hecho sin ningun problema en menos de un minuto

Necesitamos una eSIM , que no es otra cosa que un codigo QR con un PIN y un PUK como si fuese una SIM

Nos vamos a Ajustes / redes e internet / red movil / avanzado / operador
Y aqui nos da opcion a "aņadir" un operador , pulsamos

Screenshot_1.jpg

Nos aparecera ya la opcion de escanear nuestro QR

Screenshot_2.jpg

Despues nos dice de que operador es el servicio a aņadir y que debemos Descargar la eSIM , pulsamos y comienza la descarga..

Screenshot_3.jpg

Screenshot_4.jpg

Screenshot_5.jpg

Cuando termina la descarga nos avisa de que puede que falte algun paso , pulsamos en Listo y nos pide el PIN de nuestra eSIM

Screenshot_6.jpg

Aparece ya como habilitada la eSIM de forma predeterminada y si pulsamos en las opciones a su derecha solo nos permite inhabilitar y eliminar

Screenshot_7.jpg

Screenshot_8.jpg

Si pulsamos sobre la SIM nos avisa de que se inhabilitara la eSIM pero no se perdera su config y pasa a estar de nuevo la SIM habilitada , por lo que de momento al menos no hay funcion "dual sim"

Screenshot_9.jpg

Screenshot_10.jpg

Espero que le sirva a algun@.. es muy sencillo hacerlo pero bueno , no tod@s se atreven

Saludeteeee
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]