Buenas a todos! Feliz Noche de Reyes!
Pues resulta que, después de tenerlo guardado unos cuantos meses, casi 1 año, he tenido que echar mano de nuestro antiguo BQ Aquaris X.
Al encenderlo y hacerle un reset de fábrica, enseguida me ha saltado por OTA una actualización y me lo ha pasado de Android 6 a Android 7.
Pero como he visto en el foro que ya estaba disponible versión 8 de Android oficial, me he puesto a actualizarlo.
He usado la herramienta oficial de BQ, y descargada de su web la ROM (2.3.0). El proceso ha sido relativamente rápido y sin problemas... hasta que se ha completado.
Una vez terminado todo, y de dar el OK la aplicación, cuando el móvil se estaba reiniciando ya por última vez, ya no ha despertado... se ha quedado con la pantalla apagada y de ahí no pasa.
He probado con botón de encendido durante largo rato (dicen 25-30 segndos, pero he estado bastante más), también encendido+volumen para entrar en algún recovery, pero nada de nada. Ni conectado al power (tanto cargador normal como al portátil) ni desconectado del todo.
En la web de soporte de BQ pone que lo enchufes un par de horas y esperes... y en esas estoy pero me da que no va a arrancar...
No sé si le ha pasado a alguien por aquí, ¿sabéis de alguna opción para intentar recuperar el "ladrillo" en el que se me ha convertido?
MIL GRACIAS DE ANTEMANO!
(sería un buen regalo de Reyes si alguien me ilumina, jeje)
Saludos...