Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 05/01/19, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
jmpp0006 jmpp0006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI RIO-L01
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego92 Ver Mensaje
Buenos días,
Este procedimiento era para MIUI 9. Desconozco si con MIUI 10 funciona este procedimiento.

Yo lo que haría sería probar e instalar la MIUI 10 con el Xiaomi tool.

Espero haberte ayudado.
Buenas tardes, a mi este método no me ha funcionado, me saltaba un error en XiaoMiTool.

Mi caso es el siguiente, compré un Redmi Note 5 con ROM china y quería cambiar a version Global.

La versión china que venía instalada en el móvil era la siguiente: OEICNFA 9.5.19.0 (no instalé la verión Miui 10 que me saltaba por OTA)

Seguí estos pasos sacados de esta pagina (https://www.androidexplained.com/red...al-stable-rom) y al final conseguí pasar a la versión global:

Unlock the bootloader of the Redmi Note 5
Download and install the Mi Flash program
Download and extract the Global Stable Fastboot ROM on the PC
Open the Mi Flash program
Paste the folder location of the Global Stable Fastboot ROM in Mi Flash
Boot the Redmi Note 5 into Fastboot Mode
Connect the Redmi Note 5 to the PC with a USB cable
Click the Refresh button in the Mi Flash program
Then click the Flash button and wait
The Redmi Note 5 will reboot on its own

IMPORTANTE:
Dejar la opción "Clean all" marcada antes de flashear (como dejen la opcion "Clean all and lock" le saltará el aviso en el móvil (brick) this miui version can't be installed on this device) (yo lo hice marcando clean all and lock, puesto que no me di cuenta de cambiarlo, y luego tuve que volver a desbloquear el bootloader para poder utilizar el móvil)

Descompriman el archivo .tgz en la raiz de la unidad C: para que no surjan errores a la hora de flashear.

Última edición por jmpp0006 Día 05/01/19 a las 18:57:40.
Responder Con Cita