Tema: [ CONSULTA ] Comprar móvil online?
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/01/19, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si tengo algún problema o simplemente no me gusta el producto , me envían otro o me devuelven el dinero sin poner ninguna perga, en cuanto a esperar 2 días, si tienes prime hay muchos productos con envíos el mismo día de compra.
Eso en las buenas tiendas física de toda la vida también lo hacen. Me pregunto de dónde ha venido ese mito de que solo amazon hace esas cosas o solo amazon ofrece buena garantía, porque es 100% FALSO.
Además, ni que fuera una cosa tan generalizada eso de tener que ir devolviendo productos. Cual es el porcentaje de los productos que has devuelto en general en tu vida? Ya ni me acuerdo yo de la última vez que lo hice.
Lo del prime otro engañabobos, otra cuota mensual que os han colado cuando no teneis necesidad de pagar nada en una tienda física, lo tienes al instante y te vas para casa.


Amazon y el resto de tiendas online son buenas en esos dos casos:

1) Sabes perfectamente lo que compras
2) Quieres comprar algo dificil de encontrar


Pero en muchas otras situaciones las tiendas fisicas son infinitamente mejores, no hay color, tanto por el asesoramiento que te pueden ofrecer los dependientes, como probar productos, llevártelos al instante, etc... Ah, y también sales un poco de casa que te de el aire.

Última edición por NixxxoN Día 05/01/19 a las 16:37:56.
Responder Con Cita