Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 24/03/09, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NoiRMonD Ver Mensaje
Yo hecho de menos algunas aplicaciones que tenía en mi anterior movil...un n70, eran muy sencillas pero me resolvían muchas cosas.

Una pregunta al respecto, esos programas que tenía en el movil anterior si son en formato .jar, o sea java (no?) los puedo utilizar en mi diamond?
Depende... puede que si y puede que no ya que por ejemplo el tema de la resolución de la pantalla puede ser un problema si la aplicación no está preparada para la resolución VGA... puedes al menos intentarlo. Te instalas una máquina virtual como JBed y los instalas a ver que tal... añadiré lo del JBed en el inicio

 Cita: Originalmente Escrito por NoiRMonD Ver Mensaje
Eran pequeñas apicaciones de sonido, que es a lo que me dedico. Asi a bote pronto tenía:

- un programilla con todos los acordes para guitarra (con su posicion y demas)
- uno que me encantba que medía el nivel de decibelios usando el micrófono del móvil...muy útil para mí.
- y por último un programa que utilizaba el micrófono del móvil para afinar un instrumento en escala cromática (aunque la verdad es que solo me ha funcionado con el rango de frecuencias de la guitarra, pero muy bien)
Son herramientas de ámbito muy reducido y los que no estamos metidos en ese mundillo pues claro ni idea... pero claro que existen!... y google es un gran aliado en estos temas... por ejemplo, yo empezaría revisando esta lista:

http://www.softonic.com/pocketpc/sonido

Quizás sería interesante que abrieras un hilo sobre el tema para ir metiendo todo lo veas que funciona en tu Diamond... seguro que otros compañeros metidos en ese ambiente estarán encantados de hacer sus aportaciones

Saludos

Última edición por marendo Día 24/03/09 a las 15:54:56.
Responder Con Cita