He probado muchas cosas durante un día y no lo he conseguido lo he dejado estar por falta de tiempo.
Probé hacer lo de abriendo solo el archivo con winrar y cambiando solo los iconos y fallaba.
Todo esto lo hacia con root explorer y decidí hacerlo con el que tu usas es explorer
de esta manera aparece el icono y se reseteaba pero se quedaba clavado, hasta habia
hecho un wipe davidk cahe y hasta con el full wipe se colgaba .
Creo que el problema se a la rom porque si me falla solo poniendo un imagen de la batería por otra sin compilar haciendolo como te dicho antes abriendo el archivo con el
winrar sustituyendo una por otra y falla. No se.
Tengo montada la rom GingerDX 017 antes tenía la versión 015 y instale la 017 sin hacer full wipe para no perder la conflagración puede ser este el problema. Es recomendable hacer un borrado y instalar la nueva versión o está bien como lo he hecho ya que es la misma rom ?
Otra duda que me asalta es cuando instale el sdk solo instale el paquete de herramientas y los demás no puede ser la causa, o el programa debe estar abierto para usar apkmanager porque cuando lo uso lo tengo cerrado, luego adb me funciona he visto la versión del móvil he sacado el archivo framework digamos que funciona.
Pero lo que mas me extraña es el peso al volver compilar el archivo solo pesa 3mb mas o menos y de origen pesa 5.4 mb.
A otra cosa cuando compilo me pregunta si es archivo de sistema y le digo que si y
luego me pregunta si quiero sobres escribir los archivos que no tocado para que haya menos problemas le digo que si o que no ? he probado de las dos formas y me falla.
Tengo muchas dudas y no se mucho de esto perdona por el tocho